Nuestros Servicios

Gerenciamiento de proyectos.
Proveemos este rol para apoyar a su empresa en la ejecución de los proyectos, desde su etapa de Planeación, hasta el cierre, aplicando metodologías que involucran las mejores prácticas promovidas por entidades como PMI® (PMBOK®) y OGC® (PRINCE2®)

Desarrollo de metodologías para ejecución de proyectos ajustadas a las necesidades de la empresa,
basadas en principios PMI®. Analizamos sus necesidades, estructura organizacional, sistema de gestión de calidad, fortalezas y aspectos a mejorar en la gestión de proyectos, y proponemos los estándares a adoptar así como un mapa de ruta de implementación con las recomendaciones de gestión del cambio a tener en cuenta para una exitosa implementación de los procesos propuestos.

Diagnóstico de la madurez de la empresa en la gestión de proyectos.
Evaluamos los aspectos fuertes y principales impactos negativos que afectan los proyectos de su empresa, y se evalúa frente a las mejores prácticas de la Gerencia de Proyectos, y se establece un diagnostico de madurez, y los posibles escenarios de cambio, para mejorar el desempeño y rentabilidad de los proyectos.

Consultoría para la Implementación y Montaje de la Oficina de Gestión de Proyectos.
Evaluación de las necesidades de Gestión requeridas para obtener un mejor desempeño institucional en Gestión de Proyectos, y se recomiendan las funciones para contar con una PMO eficiente que no corra el riesgo de caer en la obsolescencia en el corto plazo. Se recomiendan organizaciones dinámicas con un caso de negocio claro Las estadísticas muestran que un 50% de las PMO se cierren a los 2 o 3 años de su creación porque dejan de generar valor a las organizaciones, y no queremos que nuestros clientes caigan en este grupo.

Formación de gerentes de proyecto
en las mejores prácticas de la gerencia de proyectos, así como en el desarrollo de competencias personales para la ejecución de sus funciones, con instructores y gestires de reconocida experienco profesional y docente, mediante la siguiente oferta:
  • Diplomado de 120 horas en Gerencia de Proyectos
  • Curso corto de 40 horas en Gerencia de Proyectos
  • Seminario - Taller en gestión de requerimientos y análisis de negocio de 24 horas
  • Curso de MS Project®, sujeto a disponibilidad de salas de cómputo


Preparación de gerentes de proyecto para el examen de acreditación como Project Management Professional (PMP®) del PMI®.
Curso de 52 horas presenciales, en español, diseñado para Colombia. (Dar clik para descargar el brochure).